Justin Bieber: “Hubo momentos en los que estaba realmente suicida»

Escrito por el 02/11/2020

Justin Bieber, ue se convirtió en un icono adolescente por su sencillo “Baby”, sorprendió a muchos al confesar en un documental que ha tenido pensamientos suicidas más de una vez.

El cantante canadiense habló acerca de sus problemas con su cabeza y los retos que ha tenido en el pasado para mantener su salud mental.

En su último documental “Justin Bieber Next Chapter” el cantante dijo que hubo momentos donde se sintió realmente depresivo y pensó que nunca jamás superaría el dolor que sentía.

“Hubo momentos en los que estaba realmente suicida. A veces decía, ¿este dolor alguna vez va a desaparecer?, fue tan constante, el dolor fue muy constante. Yo estaba sufriendo y en verdad prefería no sentir eso, entonces mis pensamientos empezaban a tomar otros rumbos”, explicó Bieber en su documental.

El cantante también explicó que su rápido ascenso en la fama a una corta edad en plena adolescencia le hizo sentir muy inseguro y solo, añadiendo todos los comentarios negativos que la gente hacía sobre él.

“Mis inseguridades, yo tenía tan poca edad y todo este poder sobre las fans y los comentarios en las redes donde decían un montón de cosas de mi verdaderamente hicieron que me metiera en un callejón sin salida, aunque yo quisiera seguir adelante simplemente no podía era demasiado”, explicó el cantante.

Una vez Justin estaba en proceso de grabar una canción y de repente en medio de la letra rompió en llanto y sus compañeros de trabajo no comprendía que sucedía, pues uno de los chicos más influyentes del momento estaba roto en mientras grababa su siguiente éxito, el intérprete de “Sorry” también explicó que lo único que le ayudó a salir de su espiral depresivo fue su confianza en Dios.

“Creo que Dios te ayuda en los momentos donde las cosas se vuelven realmente complicadas, tú quizá no lo puedes ver, pero él está ahí, además de apoyarte en tus amigos y hablar de tus problemas y decirlos en voz alta”, indicó Justin.

Luego de que el documental saliera a la luz Bieber posteó en su cuenta de Twitter que gracias a su esposa y amigos ya se siente mucho mejor y que la sensación de soledad y dolor desapareció por completo.

Justin le agradeció a su esposa Hailey  por apoyarlo en sus momentos difíciles y estar ahí para curar sus heridas, el cantante dejo en claro que ahora ella es su prioridad y por eso trata de hacer las cosas mejor cada día por ella.


Canción actual

Title

Artist

Background