Karol G confiesa Shakira rechazó grabar con ella

Escrito por el 08/04/2021

La cantante de reggaeton colombiana Karol G, confesó que fue rechazada por Shakira para la producción de su álbum «KG0516».

Fue la propia Karol G quien reveló que contactó a su compatriota para que participara en uno de los temas de «KG0516», pero la respuesta fue negativa.

«En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento», confesó la reggaetonera durante una rueda de prensa.

Karol G no descarta la posibilidad de volver a buscar a su compatriota Shakira para fusionar sus voces en una canción.

«Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo», expresó la intérprete de música urbana.

La intérprete de Bichota, quien actuará en el escenario de los Latin American Music Awards 2021, sigue arrasando con su álbum.

El estreno fue tan exitoso que Spotify lo nombró como la producción más exitosa de una artista de habla hispana en la plataforma de Streaming a nivel mundial.

«KG0516», cuenta con colaboraciones de la mano de grandes estrellas de la música como Ivy Queen, Camilo y Nicky Jam.

Este material discográfico marca un antes y un después en la carrera de la colombiana, ya que incluye su primer single en inglés titulado «Beautiful Boy» en conjunto con el rapero Ludacris y una joven tiktoker.


Canción actual

Title

Artist

Background