Karol G, en show excitante, ante un público ansioso

Escrito por el 25/01/2022

La gente llegó bien temprano, pues la mayoría quería un lugar cercano y acogedor para ver con más nitidez el concierto de Karol G.

Fue espectáculo que cautivó a miles de dominicanos y extranjeros que corearon y disfrutaron durante casi dos horas de un evento de pura adrenalina.

Su show, pautado para las 9:00 de la noche, inició a las 10:35 de la noche, donde no solo fueron a disfrutar de sus canciones y su show los adolescentes, niños o adultos, sino también personas de diferentes edades, algunos acompañando a sus hijos y otros con sus esposas.

Karol G en Altos de Chavón.

El solo ver la introducción del concierto puso como locos de alegría a los asistentes, quienes de inmediato empezaron a cantar sus canciones cuando Karol G llegó a escena.

Repertorio
“Mi cama”, “El poblado”, “Ay, Dios mío” y “Gato malo”, fueron de sus primeras canciones de la noche, acompañada de una banda compuesta solo por mujeres en los instrumentos de piano, bajo y batería, así como sus bailarinas.
Luego de saludar y agradecer el apoyo de los dominicanos, la artista continuó con éxitos como ‘El Barco’, ‘Créeme’, ‘El Makinón’ y ‘Culpables’.

Más adelante, hizo entrada al escenario el cantante Eladio Carrión, quien la acompañó en el corte musical ‘No te deseo mal’.

El final
Luego Karol G salió del escenario dejando a Carrión solo interpretando los temas ‘Paz mental’ y ‘Kemba Walker’.
No hubo momento para aburrirse de la gran mayoría y justo a las 11:50 de la noche, Karol G volvió a tarima con los temas ‘Ocean’, ‘Leyendas’, ‘China’ y ‘200 copas’.

Acompañantes

—1— Lo último
Las últimas dos canciones fueron las favoritas del público ‘Bichota’, nombre por el que la llaman y ‘Tusa’.
—2— Mujeres
Se hizo acompañar de una banda integrada solo por féminas.


Canción actual

Title

Artist

Background