Karol G habría dedicado canción a Anuel durante concierto virtual

Escrito por el 14/06/2021

La cantante urbana colombiana Karol G realizó un exitoso concierto virtual gratuito este fin de semana. Allí interpretó las nuevas canciones de su álbum «KG0516» como «El barco».

Pero un tema llamó la atención y es que afirman que fue dedicado directamente a su ex, el trapero boricua Anuel AA.

La canción fue «Ocean» , de su segundo álbum lanzado en el 2019, y que en ese momento dijo que la escribió para Anuel, en cuyo videoclip él aparece.

Es por eso que la cantó en su concierto virtual con voz entrecortada y afirmó que la escribió para «alguien que amo con toda mi alma».

De acuerdo con «La bichota», esta canción es la expresión perfecta de la magia de la música. “Una canción que escribí para alguien que amo con toda mi alma, una canción que escribí frente al mar, que mi lugar favorito, con el sonido del mar, que es mi sonido favorito”, expresó.

Añadió que está canción la sintió en el alma y el corazón, habla sobre el amor de verdad, el que «se siente en el corazón y que transforma».

La artista siguió con otros temas como «Tusa» junto a Nicki Minaj o «El Makinon».

Los fanáticos no han sudado en que el tema ha sido un indirecta a su ex, con quien durócasi tres años y estaban comprometidos en matriomonio.

¿Despechada?

Se recuerda que hace unos días la reguetonera colombiana mostró todos los detalles de una rumba a bordo de un yate durante unas breves vacaciones en México.

Ella no tuvo pena en mostrarse pasada de tragos o, como se dice en buen dominicano, «con un jumo» cantando canciones de despecho. ¿Será que extraña a Anuel AA?

La intérprete de «El barco» se volvió tendencia en Twitter y los comentarios más repetidos es que estaba borracha. Otros hicieron memes por la forma de cantar con sentimiento y con el trago en la mano, simulando la ruptura con alguien.

En los videos, se puede escuchar a Karol G cantando temas como 200 Copas, Sálvame de RBD y Sirena Encantada, de Miguel Morales, entre otras.

La cantante incluso cerraba los ojos para cantar mejor mientras era agarrada por un amigo. Además, dijo varias veces “Te amo, México”


Canción actual

Title

Artist

Background