Kim Kardashian detesta el regalo de Katie Couric y la critica

Escrito por el 19/08/2013

Kim Kardashian detesta el regalo de Katie Couric y la criticaDicen que cualquier regalo es bienvenido y que la intención es lo que cuenta, pero a Kim Kardashian no le interesa eso…

Resulta que la conductora Katie Couric les envió a Kim y Kanye West directo de la carísima tienda Barneys una ropita para felicitarlos por el nacimiento de su pequeña North, pero en lugar de contentarse, la Kardashian está furiosa.

El viernes, publicó en su cuenta de Instagram lo que le envió la periodista, con todo y mensaje, pero especificando: «Odio a los falsos amigos del medio» y «Podría humildemente sugerir que no me envíes regalos y luego hables mal de mí».

Y es que la conductora hace poco atacó al clan Kardashian en una entrevista con la revista In Touch, para la cual confesó: «No lo entiendo – ¿por qué son famosos? Me parece que más que nada son chicas adolescentes las que están interesadas en ellos».

Al parecer, Kim se enteró y ahora le dedica unas cuantas palabras. Ahora… ¿habrá devuelto el regalo?

Mientras tanto, Couric le envió disculpas, diciéndole que no había sido su intención ofenderla, y que el presente es una genuina muestra de afecto.


Canción actual

Title

Artist

Background