Kristen Stewart es bixesual, lo dice su madre

Escrito por el 15/06/2015

El nombre de Kristen Stewart estará siempre ligado al de Robert Pattinson y no sólo porque protagonizaron la historia de amor vampírica que volvió locos a millones de adolescentes. No, su relación de idas y vueltas con infidelidades por medio ha superado casi la expectación levantada por la trilogía de Stephenie Meyer.

Desde que la pareja puso fin a su relación los paparazzis han andado detrás de ellos hambrientos de nuevo material. Él parece haber encontrado de nuevo el amor junto a la cantante FKA Twigs. Ella, parece haber optado por su asistente personal, Alicia Cargile. Últimamente han sido sometidas a un seguimiento implacable para conseguir las pruebas definitivas que confirmaran su relación.

Ya no hace falta una imagen, ha sido la madre de la actriz la que ha dejado claro que esa relación existe. Aunque Kristen siempre ha mantenido su vida privada al margen de los medios de comunicación, su madre es otra cosa. En una entrevista conMirror, Jules Stewart se preguntaba, “¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta”.

No sabremos lo que opinará la actriz de estas declaraciones pero no puede quejarse de la defensa que hace su madre de su condición sexual. “La gente debe sentirse libre de amar a quien quiera. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Somos libres de elegir a nuestros amigos, y debemos ser libres para elegir a nuestros amantes”, explicaba.

Y no contenta con confirmar la relación su madre ha pedido, además, respeto. No quiere que en esta nueva relación pase lo mismo que con la que su hija mantuvo con Pattinson que fracasó “por el acoso del público”, según ella.


Canción actual

Title

Artist

Background