La enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro sale a relucir en “Luis Miguel, la serie”

Escrito por el 26/04/2021

Se sabe de la enemistad de Luis Miguel Con su homólogo Cristian Castro, pero las razones no han podido ser definidas. Sin embargo, en “Luis Miguel, la serie”, aparecen detalles de lo que al parecer ocurrió entre ambos artistas.

Incluso, en las primeras canciones de Cristian Castro, la voz era tan parecida a la de Luis Miguel, que muchos pensaban esos temas los cantaba «El Sol de México», como fueron los casos de «No podrás», «Nunca voy a olvidarte», «Mañana, mañana», entre otros, grabados entre 1992 y 1994.

¿Quién fue el enemigo artístico de Luis Miguel? Al parecer fue Cristian Castro, debido al éxito que el hijo de Verónica Castro tuvo a mediados de los 90. Así se vio en el tercer episodio de “Luis Miguel, la serie”, en donde a través del personaje de Cris Valdés (apellido que la r utilió debido a que el cantante es hijo de Manuel “El Loco” Valdés), se pudo ver cómo el Sol sintió celos artísticos porque su competencia era el favorito en 1992, mientras que él aún no sacaba nueva música.

Esto obligó al cantante a hacer su disco “Aries”, mismo que le produciría Kiko Cibrián, quien también le produjo el álbum “Agua nueva” al “Gallito feliz”, por el que al parecer “Luismi” despidió a Cibrián, aunque más tarde lo recontrató.

Además, este episodio muestra cómo después de 11 años Luis Miguel busca de nuevo a su hija Michelle Salas. La joven inicialmente lo rechaza y luego lo busca con intenciones de mudarse con él, aunque el cantante se niega e incluso le propone comprarle una casa.

En el aspecto sentimental, hay una nueva conquista de Luis Miguel: Paola Montero, quien en la vida real podría ser Patricia Manterola.

El capítulo también muestra cómo la relación entre Luis Miguel y su hermano Alejandro se comienza a resquebrajar, luego de que Alex tuvo un accidente en su coche. Tras la pelea con Luis Miguel, Alejandro se muda a Los Ángeles y deja al pequeño Sergio a cargo de “El Doc”.

En el episodio, también tenemos un primer acercamiento entre Michelle con Mauricio Ambrosi (mánager de “Luismi”), a manera de amigos. Más tarde, al parecer, terminará en una relación amorosa. Es posible que el personaje de Mauricio esté inspirado en Alejandro Asensi, con quien se dijo que Salas tuvo un romance, tras el cual, al enterarse “El Sol” en 2008, provocó la fractura del cantante con su mano derecha, con quien dejó de trabajar. Ni Alejandro ni Michelle han hablado jamás de esta relación. Luego del romance, Michelle se fue a vivir a Los Ángeles con su famoso padre, se dice que gracias en gran parte a Aracely Arámbula, entonces novia del cantante, quien logró que la relación entre él y la bisnieta de Silvia Pinal se diera.


Canción actual

Title

Artist

Background