La madre de Justin Bieber intentó suicidarse

Escrito por el 21/09/2012

La madre de Justin Bieber intentó suicidarse A través de su música, Justin Bieber ha logrado conquistar los corazones de millones de fans en todo el mundo, pero ¿sabías que faltó muy poco para que este niño prodigio no naciese? Según ha confesado su madre, Pattie Mallette, en una conmovedora entrevista con el programa televisivo Today Show, pocos meses antes de quedarse embarazada de su famoso hijo, estuvo muy cerca de acabar con su propia vida.

Pattie acudió al show para presentar su recién publicada autobiografía, titulada Nowhere But Up: The Story of Justin Bieber’s Mom, que cuenta con un prólogo escrito por Justin, y en él reveló algunos de los detalles más dolorosos de su pasado.  Desde muy joven, Pattie fue  víctima de abusos sexuales, lo que, con el tiempo, acabó conduciéndole a buscar consuelo en las drogas y el alcohol y a intentar suicidarse lanzándose delante de un camión: «Fue una combinación de años de abusos y dolor y de las sustancias que estaba consumiendo en esa época. Tenía una profunda depresión.»

Por suerte, Pattie sobrevivió y, pocos meses después, cuando aún era menor de edad, quedó embarazada. A pesar de la insistencia de sus padres, decidió no abortar y sacar adelante como madre soltera al bebé que, años después, se convertiría en una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI. Así que los seguidores de Justin Bieber ya saben a quién tienen que darle las gracias…


Canción actual

Title

Artist

Background