La romántica felicitación de Ricardo Montaner a su esposa por sus 31 años de matrimonio

Escrito por el 26/08/2020

Las demostraciones de amor en las redes sociales entre Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Salomé, es algo cotidiano, pero hoy el cantautor conmovió a sus casi 6 millones de seguidores con una romántica felicitación a su pareja por sus 31 años de matrimonio.

“Hace 31 años, comenzamos a caminar esta hermosa historia, fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices, no nos preocupamos por el adonde llegar, sino por disfrutar el camino”, escribió el artista con una serie de fotografía junto a su amada.

Montaner y su esposa son una de las parejas más duraderas y estable de la industria con una historia de 31 años, seis bodas, tres hijos en común.

Ambos son muy creyentes y nunca dejan a Dios de lado de sus planes: “estar muy agradecido con Dios por la vida de la mujer con la que decidió compartir el resto de su vida. “SEÑOR, gracias por mi esposa. Protégela y llénala de salud y felicidad y síguela alimentando de tu amor infinito… amén, amén … Que vivan los novios”, finalizó el escrito.

El intérprete de “Me va a extrañar”, que ha consolidado su familia y el éxito en su carrera profesional, ha dicho en varias ocasiones que lo importante es crecer juntos y buscar los puntos de coincidencia de la relación, no los puntos que los separan.

La romántica pareja ha renovado sus votos seis veces, la última vez fue en Grecia el año pasado y han dejado claro que no descartan volverlo a hacer.

Ricardo y Marlene son padres de Evaluna, Mau y Ricky. El cantante argentino naturalizado venezolano, colombiano y dominicano tiene dos hijos de su relación anterior, Alejandro y Héctor.


Canción actual

Title

Artist

Background