La Voz Kids 2021: Conozca a los jurados de esta temporada

Escrito por el 27 julio 2021

Se acerca una nueva temporada de realities en el país. Y a la televisión colombiana  llega La Voz Kids, un programa de entretenimiento que premia a la mejor voz infantil. El lanzamiento de esta nueva edición será el miércoles 21 de julio.

Uno de los formatos más exitosos de entretenimiento regresa al país. Nuevamente los colombianos tendrán entre su programación al famoso programa La Voz Kids, un formato que se ha implementado en varios países del mundo y que ha lanzado a nuevos artistas al estrellato.

Como es costumbre, serán tres los jurados que se encargarán de seleccionar y entrenar a los participantes. En esta temporada, participarán dos cantantes extranjeros y por supuesto, la cuota nacional, estará a cargo del aclamado Andrés Cepeda.

Entre las nuevas caras que llegan a la temporada están: la mexicana de corazón pero española de nacimiento, Natalia Jímenez, quien inició su carrera a principios de la década de 2000 como vocalista del grupo ‘La Quinta Estación’ y actualmente trabaja como solista.

Y por otro lado, Jesús Navarro, vocalista de la banda méxicana Reik. Aunque Jesús hace parte de la industria musical desde sus seis años, hasta el año 2012 fue que empezó a realizar canciones en solitario. De hecho, el 8 de marzo de 2019, estrenó junto a Natalia Jiménez la canción ‘Nunca es tarde’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background