Lady Gaga tendrá una participación en ‘Sin City 2’

Escrito por el 02/09/2013

Lady Gaga tendrá una participación en ‘Sin City 2’Lady Gaga realiza una participación especial en el filme Sin City: A Dame To Kill For, co-dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller.

El actor estadunidense Joseph Gordon-Levitt, quien es parte del reparto del filme que se planea estrenar el próximo año, confirmó a la emisora JAM’N 94.5, que la intérprete ya filmó algunas escenas para la producción cinematográfica.

Gordon-Levitt, quien de la televisión pasó al cine independiente y actualmente figura en las producciones de Hollywood, también compartió que le sorprendió el talento que tiene Gaga para la actuación.

«Lady Gaga está en una escena de la película, y rodé una escena con ella porque Robert Rodríguez me lo pidió. Tengo que decir que hizo un buen trabajo, y que es una gran actriz. ¡Y yo no lo sabía!», aseguró el actor.

Dijo: «Cuando llegó (Lady Gaga) al set de rodaje, pensé: ‘Vale, tenemos a la típica estrella del pop haciendo una escena para la película, lo entiendo’. ¡Pero lo hizo bien! Se metió en el papel y actuó como una auténtica profesional. Me dejó sorprendido».

La participación de Lady Gaga en Sin City: A Dame To Kill For es su segundo trabajo en cine, de la mano del director Robert Rodríguez, con quien ya hizo lo propio en el filme Machete Kills, donde la intérprete da vida a «La Chameleón», un asesino capaz de disfrazarse de cualquier cosa.


Canción actual

Title

Artist

Background