Las celebridades festejan en Twitter la victoria de Barack Obama

Escrito por el 08/11/2012

Las celebridades festejan en Twitter la victoria de Barack Obama  

Más que una contienda electoral, las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron una gala de celebridades. Muchos famosos se expresaron a favor del candidato demócrata, Barack Obama y tras su victoria las reacciones no se hicieron esperar.

El »pajarito azul» no paró de revolotear con las imágenes y comentarios de las estrellas acerca de las votaciones y el apoyo hacia Obama.

Miley Cyrus invitó a sus seguidores a votar y compartió cinco puntos para apoyar al demócrata en las elecciones: «Dile a tus amigos que voten, ayúdalos a salir a votar, llama a posibles votantes en tu tiempo libre, ve a votar y lleva a un vecino y dile al mundo que votaste», escribió la artista.

Eva Longoria, quien fue una de las celebridades con mayor participación en las campañas políticas, mostró su felicidad en la red social: «¡Yo y mis amigos celebrando!, ¡estoy en lágrimas!, ¡al mover al país adelante, ¡Obama!».

Jessica Alba felicitó al reelecto presidente: «¡Woow!, ¡felicidades presidente @BarackObama y a todos los americanos que hicieron escuchar sus voces!, ¡me encanta nuestro gran país y nuestra democracia!», dijo en Twitter.

Ricky Martin expresó su satisfacción ante la victoria del electo presidente: «¡Qué noche tan increíble!, ¡el amor conquista al odio! Mucho honor @ BarackObama, ¡buenas noches! A dormir en calma y paz a todos».

Jennifer Lopez invitó a sus fans a visitar las urnas electorales: «Si tienes la edad suficiente para votar por primera vez, ejerce tu derecho hoy. Sí importa y puede cambiar el mundo. Vota».

Hasta Justin Bieber, quien es canadiense, felicitó a Barack Obama: «Muchas emociones en este momento. Felicidades presidente Obama… Soy canadiense. Soy bueno».


Canción actual

Title

Artist

Background