Las Kardashians se comportan como «niñas»

Escrito por el 04/11/2015

Las KardashiansUn conocido refrán establece que al mal tiempo, buena cara y, partiendo de esa premisa, ayer, Kourtney y Khloé Kardashian tuvieron un tipo de regresión infantil, montándose en un carrusel para olvidar las penas que las azotan.
La mayor de las Kardashian, Kourtney, de 36 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece montada en la atracción junto con Khloé, de 31.
“¡Nos saltamos la cerca! Lo que sea por un paseo matutino en un carrusel con mi chica”, escribió la estrella de realidad y empresaria en la red social.

 

Las hermanas no están pasando por el mejor momento de sus vidas, debido a que Kourtney, según han reseñado varios medios, ha enfrentado su separación de Scott Disick, quien fuera su pareja por más de nueve años y que también es padre de sus tres hijos.
Según reportó E!, Disick, se encuentra en una clínica de rehabilitación para superar sus adicciones.
Khloé, por su parte, ha estado al pediente de la recuperación del exbaloncelista, Lamar Odom, quien se encuentra en recuperación tras sufrir una sobredosis.
El exjugador de la NBA de 35 años de edad fue encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch, en Nevada.
Khloé y Lamar se casaron en el 2009 y culminaron su relación romántica en el 2013, año en que ella le solicitó el divorcio, proceso legal que aun que no ha culminado y que ella suspendió tras el percance de salud de su expareja.
Meses después de su separación del baloncelista, a Khloé se le vinculó sentimentalmente con el rapero French Montana y, recientemente, se le ha vinculado con el baloncelista James Harden, estrella de los Houston Rockets, de la NBA.


Canción actual

Title

Artist

Background