¿Le hicieron Photoshop a la portada de Justin Bieber para Men’s Health?

Escrito por el 06/03/2015

rs_634x864-150304101046-634.Cover-Justin-Bieber-Mens-Health.jl.030415

 

Primero fue el paquete y ahora sus músculos…

Justin Bieber posó sin camisa para la portada de la revista Men’s Health mostrando sus músculos y abdominales, dejando muy en claro que se está convirtiendo en todo un hombre.

Nuevamente las imágenes de JB son opacadas por reportes que dicen que sus músculos se ven más grandes de lo normal, por lo que puede que Photoshop haya hecho de las suyas en el cuerpo del cantante de 21 años.

A pesar de las acusaciones, Biebs aclaró todo en un tras cámaras de su sesión de fotos dónde dijo, “Estar en la portada de Men’s Health es muy divertido. Me encanta el hecho de que me puse en forma en los últimos dos años y por fin recibo un reconocimiento por ello”.

 
¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Continuó añadiendo, “Para todos aquellos que están diciendo que es Photoshop, no lo es”.

Por su parte, un representante de la revista también quiso sacudir los comentarios sobre los retoques digitales, y dijo a E! News que Justin se ve “fabuloso” en la portada de abril. También acudieron a Twitter publicando una foto que mostraba la portada con el mensaje, “Nuestra edición de abril tiene a @justinbieber ¿será que puede reinventarse? Vean 10 fotos (sin photoshop)”.


Canción actual

Title

Artist

Background