Le llueven las críticas a Offset por hacerle lujoso regalo a su hija y Cardi B sale en su defensa

Escrito por el 16/07/2020

No es de extrañar que los famosos les hagan regalos caros a sus hijos y más cuando se trata de los famosos raperos Cardi B y su esposo Offset, quienes están en el candelero tras el cantante publicar un video entregándole nada más y nada menos que un bolso de la marca Birkin a su pequeña hija, Kulture.

Offset ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por haberle obsequiado esa cartera a Kulture, quien el pasado 10 de julio cumplió dos años, pero como de costumbre la rapera de origen dominicana no se quedó callada y salió en defensa de su esposo.

«Mejor tarde que nunca. Le di un Birkin a mi bebé«, fue el mensaje que escribió Offset en el video colgado ayer miércoles en su cuenta de Instagram, mientras le entregaba el bolso rosa a su bebé y que de acuerdo a medios internacionales, está valorado en unos ocho mil dólares.

Esto los internautas no lo han visto con buenos ojos y de inmediato empezaron a dejar mensajes en la publicación expresando su malestar.

«Estaba buscando una muñeca o un juguete dentro», «Ella no quiere eso, quiere una barbie» o «¿Ves cómo lo deja en el suelo? Ella no lo quiere», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Sin embargo, Cardi no está dispuesta a disculparse ni que ningún comentario arruine la felicidad de su pequeña y a través de las historias de su Instagram, la rapera reaccionó.

«Sé que cuando las celebridades compran joyas para niños y cosas de diseñadores, la gente dice ‘a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces’. Pero la cuestión es que los niños también salen afuera, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas«, dijo.

La ganadora del Grammy señaló que su hija sí necesita ese tipo de regalo y tanto ella como su esposo se sienten bien al regalárselo: “No depende de lo que les guste a los niños».

La intérprete de “I like It” insistió en que “y si yo vuelo, y papá vuela, entonces el niño también. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hijo tiene lo mismo. No depende de lo que les guste a los niños. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales».

Asimismo, la artista se defendió y dijo que si ella se viera como alguien costoso y su hija como un vagabundo, entonces ahí si la gente hablara.

La semana pasada, la pareja celebró el segundo cumpleaños de Kulture en su casa, donde la cantante le regaló joyas a su hija.

La rapera documentó su espléndida celebración con una gran cantidad de fotos y videos de Instagram, dando a los fanáticos una idea de la celebración temática de LOL Doll mientras ella y su pequeña niña lucían adorables looks inspirados en Chanel.

Cuando Cardi compartió una mirada a la variedad de joyas enviadas a la pequeña Kulture para la celebración de su cumpleaños, también mostró las llamativas decoraciones y la comida presentada para la ocasión.

La hermana de Cardi, Hennessy Carolina le obsequió a su sobrina un Bugatti en miniatura de color rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Late is better then never I Birkin my baby

Una publicación compartida por OFFSET (@offsetyrn) el

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background