Leonardo DiCaprio continúa sus románticas vacaciones con Camila Morrone

Escrito por el 12/01/2022

Mientras disfruta del éxito de su última película, No mires arriba , Leonardo DiCaprio elige el Caribe para relajarse. El actor continúa sus vacaciones junto a su novia, Camila Morrone, en la costa de Saint Barth, donde los paseos en yate, los chapuzones en el mar y las caminatas por la playa marcan la rutina diaria.

El célebre actor, de 47, y la modelo, de 24, fueron vistos también charlando con amigos, bailando, almorzando y en diversas situaciones románticas que se han vuelto virales.

Todas estas fotos circulan en medio de las críticas al actor luego de que trascendiera en los últimos días que la embarcación en la que DiCaprio -declarado defensor de la protección del medio ambiente- se mueve junto a su grupo produce 238 kilogramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido. Pero la pareja parece obviar estos reclamos y continúa con su escapada romántica en las paradisíacas playas caribeñas. Si bien el actor y su novia nunca han hablado abiertamente de la relación, se los ve juntos desde diciembre de 2017 y en febrero de 2020 tuvieron su primera aparición pública en la gala de los premios Oscar.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone disfrutaron de un maravilloso día de playa, en Saint Barth

El protagonista de No mires arriba elige las aguas del Caribe para descansar

Bailando y disfrutando de la compañía de sus amigos, DiCaprio y su pareja pasan los días en la costa de la isla caribeña

Las imágenes de la popular pareja disfrutando de sus vacaciones se volvieron virales

Fuente: Nota cortesía del portal Yahoo Noticias 


Canción actual

Title

Artist

Background