Los extranjeros toman la escena

Escrito por el 24/04/2015

Chayanne, Myriam Hernández, Sole Giménez, Noel Schajris y Diego El Cigala, entre otros, figuran en la cartelera artística para el mes de mayo en diferentes escenarios de la capital dominicana.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Varios conciertos con artistas extranjeros están en la agenda de los espectáculos en República Dominicana durante el mes de mayo. Chayanne, Sole Giménez, Noel Schajris, Myriam Hernández y Diego El Cigala, entre otros, figuran en la cartelera artística para el próximo mes.

La española Sole Giménez será la primera de la lista. Ella llegará por segunda vez a Santo Domingo y lo hará para cantar en Hard Rock Café, Blue Mall.

El encuentro está pautado para el viernes 18 de mayo a las 10:00 de la noche, en un recital que promete lo mejor de las canciones que fueron compuestas por ella para Presuntos Implicados y temas de su nuevo álbum titulado  “Cómo hemos cambiado”.

Chayanne
Otro concierto es el del cantante Chayanne. El puertorriqueño aterrizará en suelo dominicano el sábado 2 de mayo con un espectáculo que cuenta con más de 50 personas en escena (entre bailarines, músicos y técnicos) y una tarima de 60 pies de ancho por 50 pies de profundidad.

“En Todo Estaré World Tour 2015” se presentará en el Palacio de los Deportes.

El puertorriqueño viaja con un avión charter de carga, con todo su equipo de luces, sonido y tarima.

“Más de 120 luces móviles, 500 módulos de led, efectos especiales y un sonido de última generación, luces que suben y bajan a control remoto forman parte de esta producción cuyo diseño y montaje duró seis meses”, aseguró el empresario artístico César Suárez Jr, responsable del concierto de Chayanne en el país.

El Cigala
En cambio, el artista español Diego El Cigala se prepara para ofrecer un concierto el próximo 21 de mayo, a las 8:30 de la noche.

“Lágrimas negras y tango” es el nombre del show, que tendrá lugar en el anfiteatro Nuryn Sanlley, ubicado en la Plaza del Conservatorio Nacional de Música.

Su repertorio estará cargado de hermosas canciones como “María de la O”, “Compromiso”, “Dos gardenias” “Bravo”, “Dos cruces”, “El día que nací yo”, “Soledad”, “Tomo y obligo”, “Canta”, “Aprendí”, “El día que me quieras”, entre otras.

Será su primera presentación en República Dominicana en un lugar de esta magnitud, con capacidad para más de tres mil personas.


Canción actual

Title

Artist

Background