Los Heat darán prioridad este año a los dominicanos

Escrito por el 07/12/2020

La organización de los Premios Heat anunció que en solidaridad con el sector artístico dominicano, tan afectado este año, decidió que para su quinta edición la producción sea en un 90% contratación local, generando así nuevas fuentes de trabajo e ingresos para este gremio “que tanto lo necesita en estos momentos”.

Además, la fiesta latina de los Premios Heat “firme a su compromiso con República Dominicana” quiere este año demostrar su solidaridad y agradecimiento con este paradisíaco rincón del Caribe. En ese sentido, apoyará al sector turístico del país con la visita controlada de 70 medios de comunicación internacionales, al igual que de varias estrellas latinas y personalidades del entretenimiento.

Se le han comunicado los protocolos exigidos que deben acatar de inicio a fin de su estadía, como la prueba PCR negativa exigida a su llegada, se informó.

Para el cierre de este año, difícil y diferente, los Premios Heat tienen preparada una celebración única con identidad latina que reconocerá a lo mejor y más influyente del arte sonoro en español. El 17 de diciembre y en el marco de toda esta quinta entrega, las medidas de bioseguridad serán las principales protagonistas que determinarán este evento privado, con el fin de salvaguardar la salud e integridad de todos y ser ejemplo a nivel nacional y global.

MÁS DE CERCA
Medidas.

Los estándares de bioseguridad que marcarán los Premios Heat obedecen a lo establecido por la OMS y República Dominicana y se velará por el cumplimiento en todo momento, tales como el correcto uso de tapabocas, disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y lavado de manos, distanciamiento social, uso de zonas abiertas, desinfección de espacios y vestuario, entre otros.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background