Luis Fonsi nos revela el título de su nuevo álbum

Escrito por el 04/04/2014

Luis Fonsi, tras dos años de trabajo que incluyeron una gira internacional, su debut en Broadway y horas de trabajo en el estudio de grabación, reveló que su nuevo álbum se va a llamar 8, el cual lanzará próximamente.

“El número 8 ha sido muy significativo durante toda mi vida. Esta es la octava producción de mi carrera y ha llegado en un momento de mucha estabilidad y tranquilidad personal, lo que me permitió entregarme por completo a cada una de las canciones incluídas en el disco“, dijo Fonsi en un comunicado.

“8 es para ese público maravilloso por el cual siento un profundo agradecimiento y quienes me han acompañado y apoyado por 17 años“, agregó.

“Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobre todo cuando decidí buscar a un equipo de producción completamente nuevo, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia“, afirmó el cantante.

“Junto al productor del disco Martín Terefe y un excepcional grupo de músicos, nos dedicamos a hacer buena música. La fusión de idiomas, el entorno y la manera en que se grabó el disco, le han dado un toque más natural y crudo a cada una de las canciones. Todo este proceso me ha hecho crecer musicalmente y me siento muy orgulloso del resultado“, agregó.

Fonsi, además, cantará en los Premios Billboard a la Música Latina 2014, LatidosFM.COM, te cuenta que dicha premiación será emitida el 24 de abril por Telemundo.


Canción actual

Title

Artist

Background