Maluma regresa a Instagram tras la polémica con Neymar

Escrito por el 21/08/2020

Parece que Maluma solo necesitaba un respiro de Instagram y la mala vibra de muchos de los usuarios, que no paraban de etiquetarlo en un polémico video que mostraba a la actual pareja de su ex, Natalia Barulich, el futbolista Neymar, cantando a todo pulmón el tema que el colombiano habría dedicado a su antiguo amor.

Este miércoles, sus seguidores se encontraron con que el perfil del reguetonero había desaparecido de Instagram, lo que provocó que muchos de sus fans buscaran una explicación a su decisión.

Las burlas y bromas por el vídeo de Neymar no tardaron en inundar el perfil del cantante, quien cerró su cuenta de Instagram para aparentemente cortar de raíz los comentarios indeseados. Sin embargo, este descanso virtual ha durado poco más de 24 horas, ya que el cantante ha regresado por la puerta grande a Instagram.

Este jueves el cantante volvió a abrir su cuenta y publicó un vídeo para promocionar su próximo proyecto discográfico, Papi Juancho, del que Hawái es un adelanto. Lo que da pie a una nueva teoría de que su desaparición se debe a una estrategia de marketing por el inminente lanzamiento del disco.

Ver esta publicación en Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background