Marc Anthony reaparece «en recuperación» luego de cancelar concierto en Panamá por accidente

Escrito por el 09/05/2022

El cantante puertorriqueño Marc Anthony reapareció luego de la suspensión de su concierto del miércoles en Panamá tras sufrir un «accidente», minutos antes de salir al escenario, del que afirmó está en recuperación.

“Estoy en el proceso de recuperación, con la espalda suele pasar, estoy bien, estoy bien y me están cuidando», fueron sus primeras palabras al reaparecer en las redes sociales.

El artista, que estaba acostado en una cama durante la transmisión del video en instagram, no dio detalles específicos sobre lo que le pasó: «Son cosas que pasan, me siento… No puedo decir mejor, pero estamos en esa. Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias, que Dios me los bendiga por desearme lo mejor. Voy hacer todo lo posible por mejorarme, pero regresaré pronto para cumplir mi palabra, y lamentablemente como les dije; es una cosa que es muy lamentable para mí porque yo no soy de cancelar, no tengo historia de eso”.

Luego agregó: “Esto es simplemente para las personas que les interesa saber, estoy mejorando. No puedo decir que me siento mejor sino es lo que es, soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”.

La empresa organizadora, Magic Dreams, que inicialmente no había dado explicaciones de lo sucedido ni informado si el concierto se aplazaba a otra fecha, emitió un comunicado señalando que el cantante tras sufrir un accidente en su hotel fue atendido por médicos panameños «que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación».

Magic Dreams agregó que el artista fue «trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas», y aseguró que «muy pronto» Anthony se comunicará con sus fanáticos a través de sus canales oficiales «brindando más información».

También destacó que trabaja de la mano con la oficina del artista para «definir la nueva fecha en que será reprogramado el espectáculo» musical.

Los medios panameños y usuarios de redes sociales informaron que la organización anunció la cancelación de la presentación de Marc Anthony cerca de las 23.45 hora local del miércoles (04.45 GTM del jueves), avivando las quejas de los asistentes que exigieron el dinero de la entrada.

Los organizadores, según las mismas fuentes, anunciaron el accidente, sin dar detalles, y aseguraron que el famoso cantante puertorriqueño estaba estable y siendo atendido por un equipo de médicos.

El intérprete de éxitos como «Vivir mi vida» y «Flor Pálida» iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour «Pa’ allá voy» ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertoriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

El cantante, que llegó a Panamá el mismo miércoles, ya tuvo que reprogramar el concierto del pasado febrero en el país centroamericano por la aparición de la contagiosa variante ómicron de la covid-19, al igual que en 2015 canceló el show por un cuadro de deshidratación, recordaron los medios panameños.


Canción actual

Title

Artist

Background