Marco Antonio Solís «El Buki», ofrecerá concierto streaming el 9 de mayo

Escrito por el 13/04/2021

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, está listo para ofrecer un concierto virtual, el cual será transmitido por Cinépolis Klic el 9 de mayo próximo.

#BohemiaEnPandemia es el nombre de este espectáculo a transmitirse a las 20:00 horas de la Ciudad de México y con el respectivo ajuste de horario para el resto del mundo. El show llega en el marco de los 45 años de carrera del compositor, músico e intérprete.

A través de esta presentación, El Buki, icónica estrella de música latina se hará presente en miles de hogares de quienes guardan en su corazón y en su memoria el enorme legado del artista.

La selección musical interpretada por Marco Antonio Solís durante el concierto contará con algunos de los más célebres sencillos de su trayectoria; canciones que forman parte inseparable del imaginario cultural de México y América Latina.

Entre las canciones con que El Buki deleitará a sus seguidores durante este mágico evento digital se encuentra: “De mil amores”, “Estaré contigo”, “Nada que me recuerde a ti”, “El diablillo”, “Gracias por estar aquí” y la sorpresa de una canción sumamente especial, que sin duda nos evocará a nuestros orígenes por sus sones y ritmos.

Solís aprovechará esta ocasión para realizar una transmisión desde un rincón muy especial en su querida Morelia, Michoacán.

En esta espectacular producción grabada en su natal estado, y donde además del concierto, se pueden apreciar imágenes y tomas del cantante en emblemáticos espacios de la capital michoacana donde interactúa con elementos artísticos y culturales, así como en algunos de los hotspots de su nuevo hotel, Mansión Solís.

Con esta presentación se podrá deleitar a todas las familias hispanohablantes para celebrar en muchos países el Día de las Madres y en muchos otros para poder pasar un excelente domingo en compañía familiar.


Canción actual

Title

Artist

Background