Maripily consiente a Henry Santos

Escrito por el 21/11/2012

Maripily no para de celebrar el triunfo de Henry Santos en la tercera edición de “Mira quién baila”. La modelo y empresaria puertorriqueña ha estado compartiendo con el cantautor dominicano desde el pasado domingo, según han consignado en sus respectivas cuentas de Twitter.

Hoy, por ejemplo, la animadora hizo que su padre, Héctor Rivera, cocinara comida boricua para que Henry disfrutara de los manjares típicos de la Isla.

“Mi papi nos cocinó a toditos comida puertorriqueña… ¡Qué ricooooo! ¡Consintiendo los antojos de mi hermanito bellooo!”, compartió la ponceña de 35 años de edad en su cuenta de esa red social de Internet.

La madre de Joe Joe, de 12 años, incluso colgó imágenes en las que se ve al intérprete con la familia de ella. “El consentido de mi familia”, fue el calce que redactó en una de ellas.

Maripily, quien luce más delgada y tonificada que nunca, reiteró su apoyo al ex integrante del grupo Aventura desde que ella fue eliminada de la competencia de talento de Univisión.

A partir de entonces, ambos han afianzado su amistad al punto de que se describen como “hermanitos”. Otra boricua que es bien amiguita de Henry es la actual Nuestra Belleza Latina, Vanessa de Roide.


Canción actual

Title

Artist

Background