Miley Cyrus admite haber cometido un grave error

Escrito por el 18/05/2016

Hace ya unas semanas que vimos a Miley Cyrus postear una foto en su Instagram en la que presumía un radiante cambio de look. Pero al final de todo, su rubio platinado terminó siendo una total pesadilla para ella. Miley se arrepiente muchísimo de haberse pintado el cabello ella misma de ese color, pues ahora está súper maltratado y no encuentra producto de belleza que pueda arreglarlo. Lo peor del caso, es que tendrá que cortarse el cabello que tanto le costó recuperar.

Ahora la star está súper enojada y esto fue lo que compartió en sus redes:

«He aprendido una valiosa lección de este proceso sin sentido. Arruiné mi cabello natural y saludable sólo por aburrimiento… viendo en qué ocupaba mi tiempo libre. Debí de haber apreciado que simplemente dentro de mí, algo me dijo que lo lamentaría.»

Miley aconseja a todos sus seguidores que aprendan de su grave error y escuchar a su voz interior cuando se trata de hacer cambios importantes de belleza. Recuerda que podrías lamentarlo tanto como ella, pues por lo regular, cuesta muchísimo recuperar una cabellera saludable. Así que tomen nota chicas, ¡si es que tienen planeado pintarse el cabello por estos días, vayan con un experto!


Canción actual

Title

Artist

Background