Miley Cyrus muestra su lado más amoroso durante el cumpleaños de su esposo

Escrito por el 14/01/2019

Miley sorprendió en las redes sociales cuando en un tweet publicó una tierna, romántica y sentida carta dedicada a su compañero de vida y con el cual hace poco contrajo matrimonio. En la carta detalle los momentos que han compartido y deja ver la sencillez de una de las parejas más estables de Hollywood.

«Pensé que puedo compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día muy especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros…nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces». 

«La forma en que miras a tu familia…tus amigos…a los extraños… a la vida…La forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que vas afuera cuando pregunto ‘cómo está el clima’ en vez de revisarlo en tu teléfono». 

«Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo como tú me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente«.

Cabe recordar que Cyrus y Liam se conocieron en 2009, fue en 2013 cuando decidieron hacer una pausa en su relación pero luego en el 2016 se dieron una segunda oportunidad, y en diciembre del 2018
dieron el sí en el altar


Canción actual

Title

Artist

Background