Miley Cyrus quiere “pasto” en su boda

Escrito por el 15/03/2016

Miley Cyrus no deja de sorprender. Ahora que la intérprete de “Wrecking Ball” está enfocada en los preparativos de su boda con el actor Liam Hemsworth ha salido a la luz su última extravagancia: que la marihuana sea un elemento importante en la recepción.
Según la revista Heat, un allegado a Cyrus aseguró que las fiestas que ella ofrece acostumbran ser memorables y su boda no será la excepción.
“Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben ‘high’ ”, dijo una fuente a la revista británica.
Otro dato que ha trascendido es que la cantante ha contratado los servicios del organizador de fiestas de famosos, Kevin Lee. Además se ha dicho que ha buscado al diseñador francés Simon Jacquemus para que le confeccione una serie de cinco vestidos “raros” que utilizará en diferentes momentos de la ceremonia y la recepción.
La revista Heat también publicó que los seis perros de Cyrus tendrán un lugar privilegiado tanto en la despedida de soltera como en la boda.
“Sus perros tendrán sitio en la boda y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos”, dijo el informante de Heat.


Canción actual

Title

Artist

Background