Mon Laferte lanza “Love”, su versión de la canción de Zoé

Escrito por el 19/06/2020

Se trata de un nuevo sencillo de “Reversiones”, álbum en el que artistas reinterpretan algunos clásicos de la agrupación mexicana.

Zoé será homenajeda con el álbum tributo “Reversiones”, en el que diferentes artistas reinterpretan las canciones de la agrupación mexicana.

El nuevo sencillo que se da a conocer de este álbum es “Love”, que ahora es entonado con la voz de Mon Laferte, una de las artistas más importantes de la escena musical actual latinoamericana.

“Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”, comenta Laferte, ganadora del Grammy Latino a mejor álbum de música alternativa por “Norma” y mejor canción alternativa por “Amárrame”.

Con más de 20 años de carrera musical, seis discos de estudio – uno más en camino-, un Grammy a mejor álbum alternativo latino por su producción “Aztlán” y dos Latin Grammy en 2011, Zoé es una de las agrupaciones más importantes de América Latina.

Por eso, será homenajeada en “Reversiones”, un trabajo que recopila sus y versiones inéditas a cargo de grandes personalidades como Alejandro Fernández, Bronco, Rawayana, Juanes, Los Ángeles Azules, Andrés Calamaro, Morat, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras y Fela Domínguez.

Este material estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital, en conjunto con una serie de lyric videos en YouTube. El primer sencillo de esta producción fue “Arrullo de estrellas” en voz de Alejandro Fernández. El segundo tema dado a conocer corrió a cargo del grupo venezolano Rawayana, que interpretó una refrescante versión de “Últimos días”, canción del exitoso álbum de 2008, “Reptilectric”, y que también es parte de “Música de Fondo”, disco que este año celebra su décimo aniversario y cuyos videos ya se encuentran disponibles en YouTube en formato HD.PUBLICIDAD

Bronco, una de las agrupaciones más importantes del género Regional Mexicano, estuvo a cargo del tercer sencillo de Reversiones con su interpretación de “Soñé”, una de las canciones de la banda más reproducidas en las plataformas digitales.

Actualmente, Zoé trabaja en su próximo disco de estudio, del cual dieron un primer adelanto el pasado 14 mayo con el lanzamiento de su sencillo “SKR”, cuyo video ya supera los 5 millones de reproducciones en YouTube y más de 2.5 millones de streams.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background