Montaner lanza su primer disco dedicado a Dios y dirigido a los no creyentes

Escrito por el 31 mayo 2021

Han pasado casi 45 años desde que Ricardo Montaner grabó su primera canción como artista profesional y gracias a la confianza de haber llegado a un punto en que puede hacer música “sin pensar solo en las ganancias”, se dio el permiso de atender “la necesidad” de sacar al mercado su primer disco dedicado a “la adoración y la alabanza a Jesucristo”.

Así lo explicó Montaner a través de una videollamada, en la que presentó a la prensa internacional el álbum al que ha dado el nombre de “Fe”, dirigido a quienes “necesitan encontrar o recuperar la suya”.

“Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, indicó el cantautor de 63 años.

La carta de presentación del disco fue “Amén”, el primer sencillo del álbum, lanzado el pasado 24 de diciembre y cuyo video tenía hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones.

Fuente… efe


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background