Natti Natasha muestra anillo de compromiso

Escrito por el 01/02/2021

Febrero, el mes del amor, quedó estrenado de manera oficial y Natti Natasha fue su primera en celebrarlo. La cantante dominicana exhibió su anillo de compromiso con Raphy Pina.

El productor puertorriqueño le pidió matrimonio a la intérprete de «Criminal» y ella pronunció un «sí» instantáneo, según ella compartió en su cuenta en Instagram.

“También quería gritarlo a los cuatro vientos. I said yes!”, publicó la intérprete junto con una fotografía del gran diamante que lleva ahora en su mano izquierda.

El momento del compromiso se dio en la zona turística de La Parguera, en Lajas, donde mismos los novios confirmaron la semana pasada su romance, luego de meses de especulaciones en torno a una relación entre ellos, reseñó el periódico Primera Hora de Puerto Rico.

Pina, por su parte, publicó el domingo unas fotografías en la que ambos aparecen de noche, en un muelle y advertía que este lunes, antes que salga el sol -título de un tema de su prometida junto con Prince Royce-, se enterarían de lo que representaban las imágenes.

+ Historia de amor

Fue el pasado viernes cuando un beso en la boca confirmó el secreto a voces: Natti y Rapy son novios. 

La decisión de hacer público el romance se hizo a través de un «live» a través de sus redes sociales: «Ya está, nos amamos, vamos a seguir acá», expresó Pina luego de besar a la novia de una manera rápida cobijados bajo risa y el cielo azul en aguas del mar Caribe. Y ella agregó entre risas: «I love you y gracias».

·»Nos queremos mucho, estamos felices», dijo él en el video visto por Listín Diario.

«Estoy happy», manifestó ella, en lo que su novio buscaba parqueo acuático para su jet sky.

«No lo podía creer que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya me puede agarrar las manos todo el tiempo», expresó ella, sonriente bajo el sol caribeño.

Durante la transmisión virtual, en vivo, Natti agradeciò a sus seguidores «por ser parte de este día tan lindo».

El productor reveló que ellos mantienen el noviazgo desde el 2018 y que los únicos que lo sabían desde el principio eran el reguetonero Daddy Yankee y su esposa, Mireddys, quienes guardaron el secreto.

La chispa del amor se encendió en un viaje a Santo Domingo para un show de cerveza Presidente y se hospedaron en un hotel de la capital dominicana.


Canción actual

Title

Artist

Background