Natti Natasha recuerda las “Noches de Miami”

Escrito por el 09/08/2021

La canción llega a dos semanas de haber estrenado mundialmente su tema “Philliecito” junto a Nio García y Brray a una audiencia de más de cinco millones de televidentes en Premios Juventud.

“Noches en Miami” cuenta con la producción y composición del ganador del Grammy , Edgar Barrera, este nuevo tema se posiciona para ser el próximo éxito global de la estrella dominicana, se indicó en un comunicado de prensa.

“Noches en Miami” es el primer tema en solitario que lanza Natti Natasha desde que comenzó el año y desde el primer beat demuestra que sigue evolucionando por el ritmo de la canción, en donde fusiona el Dancehall con lo urbano: algo que nunca había intentado anteriormente.

Además con la letra de la canción, Natti expone la importancia de la sanación personal y que aunque el camino sea complicado, “en el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida”, expresó la cantante dominicana.

El video musical estuvo bajo la dirección de Marlon Peña y se filmó en la ciudad de Miami. Los audiovisuales grabados de forma realística, estilo documental, comparten la historia de una mujer despechada, interpretada por Natti, que sale sin rumbo en una noche de locura en Miami.

Traicionada por el alcohol, a lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile.

Recientemente, Natti Natasha alcanzó otro éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos, Puerto Rico y México con su éxito “Ram Pam Pam” junto a Becky G, sumando su octavo número uno en los listados Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard.


Canción actual

Title

Artist

Background