Natti Natasha reúne a Farina, Cazzu y La Duraca en nuevo tema

Escrito por el 03/03/2021

La cantante dominicana Natti Natasha anunció el lanzamiento de “Las nenas”, un junte de ella con otras tres artistas urbanas de diferentes países.

La intérprete de “Criminal” comenzó como un acertijo para que el público logre adivinar las colegas que estarán con ella en el tema. La primera revelada fue la trapera argentina Cazzu, siguió la rapera colombiana Farina y por último la boricua Zuleika M. Rodríguez Rodríguez, conocida La Duraca.

El tema “Las nenas” que se cree será un reguetón y con el que se busca la unión entre las mujeres del género urbano, se estrena este 4 de marzo. Natti adelantó que será un ‘perreo’ para bailar.

“Este mes de la mujer venimos con la unión más fuerte”, escribió la santiaguera que presume su embarazo de seis meses en las redes sociales luego de revelarlo en Premio Lo Nuestro 2021.

Agregó: “Vamos a impulsar este movimiento SI O SI ! Actívense chicas que esto apenas comienza”.

Mientras que la boricua La Duraca, quien fue la sorpresa, agradeció estar incluida en la canción producida por el veterano Luny Tunes.

“Primero que todo Gracias a DIOS y a @pinarecords1 por invitarme a colaborar y poder representar mi hermosa bandera boricua en este mi DEBUT, y que haya sido junto a estas tres reinas de la Música Latina en #marzo #MesDeLaMujer garantiza que se lo disfrutarán de principio a fin y sentirán el POWER de #LaBichota”, escribió.

Natti Natasha dijo que no ha dejado de trabajar a pesar de estar encinta.

Muchos se quedaron esperando una canción entre Natti y Karol G, pero todavía no es el momento.


Canción actual

Title

Artist

Background