Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en un “Instagram live” este sábado

Escrito por el 31/03/2021

Natti Natasha y Raphy Pina están que no caben de la emoción con el nuevo integrante que está próximo a llegar a la familia y tal como han venido compartiendo, desde que hicieron publica su relación y el embarazo, la pareja anunció que harán un Instagram Live para dar a conocer el sexo de su bebé.

“Hay Party este sábado, 3 de Abril a las 5:30 pm por mi IG LIVE, quiero ver conectados a tod@s l@s ti@s del ciber-espacio para revelar el sexo del bebé”, compartió emocionada la artista dominicana, quien dijo estar ansiosa por ver la cara de sus invitados y de su pareja y manager que aún no sabe si tendrán un niño o una niña.

Hace unos días para celebrar su octavo mes de embarazo la intérprete de “Criminal” compartió la foto del ultrasonido donde por fin puede verse por primera vez la carita de su ansiado bebé, enmarcada junto a un conejito de peluche, sobre la que puede leerse: «ya te amamos».

Fue en la gala de Premio Lo Nuestro que la santiaguera confirmó lo que ya era un secreto a voces: estaba esperando un bebé.

«Voy a ser mamá», reveló la exponente urbana dominicana y lució su estado durante la ceremonia en Miami.

A principios de febrero, la artista dominicana confirmó que había aceptado la propuesta de matrimonio del productor musical puertorriqueño Rafael «Raphy» Pina, tras dar a conocer una semana antes de forma pública que estaban enamorados y llevaban tiempo en una relación.

La pareja se pasó parte del mes de enero en una travesía alrededor de Puerto Rico en la embarcación de Pina.

La confirmación de que la pareja mantenía una relación llegó con un vídeo de más de ocho minutos divulgado en la cuenta de Instagram de Pina grabado en La Parguera, municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso.

Pina tiene tres hijos adolescentes de una relación previa y para Natti será su primogénito.


Canción actual

Title

Artist

Background