Natti Natasha será madre de una niña

Escrito por el 06/04/2021

Con una gran fiesta rodeados de familia y amigos la cantante dominicana Natti Natasha y el productor musical boricua Raphy Pina revelaron ayer que esperan su primera hija.

La revelación se realizó en el jardín de  casa de la pareja en Miami, el cual estuvo decorado con globos azules y rosados . Además en la zona se presentó un helicóptero que lanzó un polvo color rosado, mientras la artista, el productor y los hijos de este lanzaban humo color rosado para hacer el anuncio.

La pareja no dejó de saltar y Raphy tampoco paraba de dar besos a la barriga y en la frente de su amada.

Tanto los homenajeados como la familia estuvieron vestidos de blanco y ansiosos de conocer que sexo tiene el bebé que llegará dentro de un mes.

La fiesta contó con un show de animación y fue vista por más de 181 mil personas en la cuenta de Instagram de Natti Natasha, y las lágrimas de emoción de los invitados no se hicieron esperar, pero en el en vivo tampoco la emoción cesó para los seguidores de la pareja.

Durante el evento se realizaron concursos, y los invitados disfrutaron de varias estaciones de comida y bebida personalizada con el nombre de “pinatti”.

Tras el descubrimiento, la pareja publicó en sus redes la imagen de la portada de la revista “People en español” donde aparece la pareja manifestando que están a la espera de una niña.

«Es niña. Dios envió una niña. Ya que es una niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga», dijo Natti Natasha a People en Español.


Canción actual

Title

Artist

Background