Nicki Minaj arremete de nuevo contra Miley Cyrus

Escrito por el 08/10/2015

Nicki Minaj

Luego de unas declaraciones que Miley Cyrus diera al diario The New York Times en las que hablaba mal de Nicki Minaj, la rapera aprovechó los MTV Video Music Awards de este año para reclamarle a la diva del pop el hecho de “apropiarse de la cultura negra”. Ahora es la intérprete de ‘Anaconda’ quien retoma la pelea a través de una entrevista con el mismo periódico.

La estrella del hip hop asegura que Cyrus debería ser congruente y no apropiarse de la cultura negra si no está en la disposición de involucrarse en los problemas que rodean a las personas de color.

“La vi [a Miley] mirándome con mala cara y pensé ‘¿Qué coñ*?’. El hecho de que te sientas disgustada porque esté hablando sobre algo que afecta a las mujeres negras me hace pensar que tienes muchas bolas. ¿Sales en videos con hombres negros y sacas a mujeres negras al escenario, pero no quieres saber cómo las mujeres negras se sienten acerca de algo tan importante”, dijo Nicki en entrevista.

Además, la rapera agregó: “Venga ya, no puedes querer lo bueno sin soportar lo malo. Si quieres disfrutar de nuestra cultura y estilo de vida, estrechar lazos, bailar, divertirte y hacer ‘twerk’ con nosotros, deberías también querer saber qué es lo que nos afecta, nos preocupa, o creemos que es injusto. No deberías desear seguir desconociendo eso”.

.


Canción actual

Title

Artist

Background