Nicky Jam y modelo terminan relación amorosa de manera repentina

Escrito por el 16/02/2021

A Nicky Jam no le alcanzó el amor para celebrar el día de San Valentín. El exponente urbano confirmó que terminó su relación amorosa con la modelo Cydney Moreau, justo un año después de pedirle matrimonio.

«No estamos juntos. La realidad de la situación es que la pandemia y la cuarentena afectó y no funcionó», manifestó el artista durante la entrevista con Maiky Backstage tras los rumores de ruptura que circularon en las redes sociales.

El cantante y la modelo estadounidense se conocieron en el rodaje del videoclip “Atrévete” y desde entonces se fundieron en uno, poniendo de testigos de su preciosa historia de amor a sus seguidores que incluso celebraron la pedida de mano que hiciera el artista a la joven modelo de 25 años.

«El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió el cantante junto a un video hace justo un año.

Previo a la celebración del primer aniversario de noviazgo, la pareja abruptamente dejó de publicar contenido juntos en sus redes sociales.

La ausencia de fotografías juntos en las últimas semanas hizo saltar las alarmas de los seguidores de la pareja, que finalmente se enteraron de la noticia de la separación por el mismo reguetonero.

Sin embargo, él sostuvo que mantienen una buena relación y siguen siendo amigos.

«Quedamos en buena tónica. Con respeto. Simplemente no funcionó. Esas cosas pasan», comentó Nicky Jam, quien descartó la posibilidad de una reconciliación.


Canción actual

Title

Artist

Background