No se depila y abre polémica

Escrito por el 18/06/2015

Miley Cyrus protagoniza la gala AmfAR y genera controversia por acudir con un vestido strapples con el que no temió mostrar que no se había depilado. Miley Cyrus protagoniza la gala AmfAR y genera controversia por acudir con un vestido strapples con el que no temió mostrar que no se había depilado.

El contraste del año: en uno de los principales eventos de moda del mundo la principal protagonista acudió con lo que se suponía estaba enterrado hace años: los vellos debajo de los brazos.

Miley Cyrus causa polémica desde anteanoche cuando asistió a la AmfAR Inspiration Gala, en Nueva York.

La cantante estadounidense fue con un vestido strapples con el que no temió mostrar que no se había depilado.

Hubo momentos en los que, incluso, alzó sus brazos, como lo muestra la foto principal de esta publicación, servida a LISTÍN DIARIO por la agencia AFP.

El vestido rojo con grandes corazones de Moschino que Miley Cyrus lució en la gala no pudo esconder el hecho de que no depiló sus axilas, reseñó el portal Quien.com. Sin embargo, a la cantante no pareció importarle, pues en repetidas ocasiones levantó sus brazos, en señal de emoción por estar en el evento, y fue así que las cámaras captaron sus axilas, agregó la reseña periodística.

Otras veces
No es la primera vez que a la intérprete de “Wrecking Ball” se le ve sin depilar, pero llamó la atención su look de gala con el hecho de que pareció mostrar así sus axilas a propósito.

La ex de Patrick Schwarzenegger llegó acompañada por su amigo Tyler Ford, con quien colabora en su campaña #InstaPride para promover la aceptación de personas con todos los tipos de sexualidad. También la acompañaron sus padres: Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus.

Durante la gala, Miley fue honrada junto con el conductor Andy Cohen por su lucha contra el sida. Al pasar al frente para recoger su galardón, ella dio un discurso y fue el momento en que mostró que no se había depilado, al levantar, emocionada, sus brazos.

La intérprete de “We Can’t Stop” no paró de saludar y hacer gala de su personalidad extravagante y sin prejuicios, a la vez que presumió continuamente su creciente vello axilar durante todo el evento de fama mundial, el cual ya había pintado de rosa a principios de mayo, publicó el portal Peopleenespanol.com.

(( Asistencia
La madre de Cyrus, provocadora.
Al evento también acudieron personalidades como Heidi Klum, Laverne Cox y las modelos Joan Smalls, Constance Jablonski y Taylor Hill, quienes desfilaron por la alfombra roja. La madre de Miley Cyrus, Tish, quien mostró sus atributos con un gran escote, se convirtió en el centro de las miradas debido a un desliz de su vestuario que dejaba a la vista uno de sus pezones. Otras celebridades presentes fueron opacadas prácticamente por la madre y su hija.

 


Canción actual

Title

Artist

Background