Olga Tañón llora la muerte de Joan Sebastian

Escrito por el 14/07/2015

La cantante puertorriqueña Olga Tañón expresó a través de las redes sociales su pena por la partida de su colega mexicano Joan Sebastian, quien falleció ayer tras una larga batalla contra el cáncer.
“Señor Joan Sebastián, descanse en paz! Fue un gran privilegio haberlo conocido!!! A toda su familia, fanáticos y a todo México mis más sinceras condolencias. La última vez que hablé con él me dijo como amaba la vida!!!!! Muy duro!! Mucho! En este momento de Dios abre sus brazos para recibirlo. Un vuelo alto muy alto donde el dolor ya no existe. Lo recordaré por todas sus bellas canciones, voz pero mi mejor recuerdo será lo hermoso ser humano!!!! Queda usted señor Sebastián con Dios todo poderoso!!!! Toda la clase artística de luto!!! #joansebastian #music #música #México #luto #olgatañon”, escribió la “Mujer de fuego” en sus cuentas de Twitter y Facebook.
“Aún llorando por la triste despedida de #joansebastian JOAN SEBASTIAN. En esto de la música conoces a mucha gente. Pero hay muchos que se separan por mucho de otros y es el caso de el Maestro JOAN SEBASTIAN. Un vuelo musical, lleno de gran inspiración y humildad al lado de DIOS !!! Descanse en Paz #México #luto #music #joansebastian #olgatañon @olgatanonmiamusa .Estoy triste muy triste”, agregó más tarde la intérprete, quien publicó varias fotos de momentos en los que compartió con el ídolo mexicano
Joan Sebastian fue diagnosticado con cáncer en los huesos por primera en 1999; en 2007 y 2012 le fue diagnosticado nuevamente. La enfermedad llegó a afectar sus cuerdas vocales, pero jamás le hizo pensar en abandonar los escenarios.

Recordare a este hombre maravilloso por siempre ! El maestro JOAN SEBASTIÁN ! Descansa en Paz !!! #joansebastian #reydeljaripeo #mexico #musica #triste #luto #olgatanon #olgatañon

Posted by Olga Tañón oficial on Martes, 14 de julio de 2015


Canción actual

Title

Artist

Background