Pablo Alborán lanza nuevo single “Carretera y Manta”

Escrito por el 18/07/2022

”Carretera y Manta habla de la suerte de tener unos amigos que ayudan a superar malos momentos, convirtiéndolos en buenos en un solo giro”, así lo va contando el artista español a propósito de su nuevo lanzamiento. La canción invita celebrar lo afortunados que son los seres humanos, por contar con personas que se convierten en familia, aun sin llevar la misma sangre.

La nueva entrega es una producción que se realizó en la casa del artista y que escribió un 11 de mayo a las 9:09 p. m. El artista recuerda crear ese beat con su caja de ritmos, buscando en su cabeza la frescura de la música disco de los 80 combinándola con la música actual.

Pablo Alborán – Carretera y manta (Lyric Video Oficial)

La melodía del drop de este nuevo tema (las trompetas con sintetizadores) hacen parte de una canción que escribió cuando tenía 12 años y que hoy la trae nuevamente a escena. “Eran unos días bonitos porque se acercaba mi cumpleaños y en esa fecha siempre estoy feliz porque consigo juntar a mis amigos y familia; eso me ayuda a recordar la suerte que tenemos”, afirma Alborán.

Pablo Alborán acaba de anunciar las fechas de su gira de Teatros en U.S.A, después del gran éxito y la excepcional acogida de la gira realizada en toda la geografía española, que inició el 26 de febrero en Roquetas, Almería.


Canción actual

Title

Artist

Background