Pamel Mancebo presenta “Todo contigo”

Escrito por el 22/07/2020

Desbordantes sentimientos, odas de amor y añoranzas que rebozan el alma, describen la nueva canción “Todo Contigo” de Pamel Mancebo. Un tema que combina el patrón percusivo del merengue (tambora, güira y congas), junto a un beat urbano que logra adaptar lo nuestro a las más actuales tendencias musicales.

El cantautor ha tratado de reflejar ese sentir del momento en que alguien te atrapa, y que a pesar de ser poco tiempo, ya sientes cosas diferentes cuando está presente. A nivel musical cuenta con la percusión de merengue de Edgar Molina, la güira a cargo de Hadid Valenzuela, en los beats Elliot Justo (“El de la barba”), en los teclados Ronny Cruz, y Daniel Uribe y el mismo Pamel en las guitarras.

“Cualquiera se puede identificar con ‘Todo contigo’,  pues el enamoramiento es la primera etapa de las relaciones de amor. Donde todo el tiempo piensas en alguien, te hace falta y en todos tus planes te imaginas junto a esa persona”, dice sobre la composición el artista.

Para su lanzamiento hoy martes, en todas las plataformas digitales, saldrá en paralelo con un material audiovisual dirigido por Manuel Paulino y que se realizó en varias locaciones de Jarabacoa. La historia la protagoniza una pareja que encarna estos aires de “Todo contigo”, mientras se destacan, a nivel visual, los maravillosos paisajes que ofrece este destino turístico de nuestro país.

El intérprete que ha ido creando una de las carreras más prometedoras de su generación, está consciente de que con esta propuesta da un gran paso, ya que se abre camino al merengue y la fusión. “Creo que es importante estar a la vanguardia e ir con la tendencia, siempre y cuando no se pierda el sello propio y la esencia”, asegura el  también compositor de “Voy a parar en loco” (cuarentena sin ti).

En su proceso de cuarentena no ha perdido el tiempo y, entiende es parte de cada artista saber cambiar el juego y adaptarse a los momentos. “He tenido mucho tiempo para estar en el estudio y adelantar muchas cosas”. Asimismo se ha mantenido cerca de su fanaticada a través de los “lives” de las redes sociales y cuenta que en lo adelante su principal meta es “seguir siendo feliz viviendo de lo que más me gusta hacer y mejor sé hacer: la música”.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background