Paulina Rubio fue golpeada por el bullying

Escrito por el 7 octubre 2020

La cantante Paulina Rubio reconoció  cuán duro y fuerte ha sido sobrellevar los meses de la pandemia y cómo su vida se afectó al ser victima del bullyng  y de insultos por medio de las redes sociales.

La artista mexicana se sinceró con sus miles de seguidores al compartir un video en el que revela todas las emociones y el daño que le causó el acoso y los comentarios despectivos que ha recibido a lo largo de su carrera, en especial durante una presentación en abril en la que olvidó las letras de las canciones y recibió fuertes críticas al lucir incoherente.

En la presentación acústica, la “Chica Dorada” desafinó y por momentos trataba de leer algunas hojas de las letras de las canciones, pero las cantaba de forma incorrecta, por lo que algunos cibernautas pusieron en duda su capacidad para leer.

Al ser víctima de “bullying”, guardó silencio y hoy decidió compartir el daño que la causó la situación.

“Soy un ser humano que comento errores y lo reconozco. Lo que comenzó como un concierto en vivo para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida. Muchos de mis amigos me decían: ‘¿qué pasó?, ¿no te lo tomaste en serio?. Fue desastroso y aprendí de ello”, confesó la cantante en el video.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background