Premios Juventud se harán en ceremonia histórica y virtual

Escrito por el 11/08/2020

El mundo cambia, pero la música es para siempre y este año Premios Juventud celebrará la música con un evento histórico, según explican sus ejecutivos, para el que ya durante el fin de semana comenzaron los ensayos del esperado show televisivo del verano.
Los artistas participantes, ya están en Miami y siguieron los protocolos de seguridad recomendados para evitar el contagio con COVID-19, como el uso de mascarilla.

La entrega de los Premios Juventud se transmitirá este jueves, 13 de agosto a las 8:30 p.m. por Univisión, con una antesala que comenzará a las 7:00 p.m.

Entre los artistas que ensayaron este fin de semana estuvieron la dominicana Natti Natasha, quien está nominada y además tendrá a su cargo un musical. Ally Brooke– Brooke regresa a Premios Juventud como solista tras presentarse anteriormente con Fifth Harmony.

Greeicy – La talentosa cantante presentará en el escenario un número musical especial. Greeicy tiene 1 nominación. Jay Wheeler – El joven prometedor cantante estrella se presentará en Premios Juventud por primera vez, aportando toques románticos de reguetón al gran escenario.

Mau y Ricky – El dúo estrenará en televisión su más reciente sencillo, “Papás”. Mau y Ricky tiene 2 nominaciones.

La ceremonia será conducido por Julissa Calderón, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces y Sebastián Yatra, comenzando con el programa de antesala de una hora PJ Takeover.

— El público
Aunque la premiación se hará sin publico presente, la producción a preparado un show para televisión en donde se varán fanatiscos virtuales celebrando a sus artistas. El Alfa además de estar nomiando, presentará una categoría.


Canción actual

Title

Artist

Background