Remix de “Willow” de Taylor Swift con Ozuna y Wisin se hace viral en Tik Tok

Escrito por el 05/01/2021

El nuevo remix en reggaeton de Willow de la artista norteamericana Taylor Swift se ha vuelto viral en las redes.

El reggaeton remix NO OFICIAL producido por Lonelez, ha sido compartido más de 2500 veces en Tik Tok, donde usuarios han realizado varios videos creativos utilizando el remix como sonido de fondo. Un solo video de parte del usuario @bryanlicious2 tiene más de 100,000 visitas.

En Twitter, donde primero se difundió el audio, el remix ha recibido tremenda aceptación , con muchos usuarios pidiéndole a Taylor Swift que suba el remix a Spotify y lo haga oficial.

«Si eso pasa, fuera un sueño hecho realidad», dijo Lonelez. «Trabajar con una artista legendaria como lo es Taylor Swift no dudo que me haga llorar de alegría. Pues también soy fan».

El remix de Lonelez también es un mashup, ya que utiliza voces de Ozuna y Wisin, de sus temas “Caramelo” y “Mi Niña”, respectivamente.

«Quise ponerlos ahí porque esa química de Wisin y Ozuna es única. Siempre quise escuchar a Taylor Swift con un artista urbano y ellos dos llegaron a la mente. También sus acapellas fueron las que más encajaban a base de lírica y temática».

Aunque esa versión del remix ha pegado en las redes, Lonelez también piensa lanzar una versión sin los reggaetoneros.

«Si. Hay una versión del remix solamente con Taylor. Si se da lo que los fans quieren, pues creo que esa sería la versión que viera la luz».

Por tanto, el remix sigue creciendo. Tiene más de 90,000 visitas y más de 900 comentarios en Youtube . En Facebook, ha acumulado más de 120,000 views. Todo esto en menos de dos semanas.

El remix sigue posicionándose en las redes, pero esta no es la primera vez que un remix de Lonelez se ha vuelto viral.

En el 2014, su mashup de Pitbull y Don Omar en «Lambada Part 1» acumulo medio millón de visitas en YouTube. Nuevamente cayó en gracia cuando fue utilizado en varios videos de baile en la plataforma. Un video utilizando el mashup llegó a 2 Millones de visitas en tan solo tres meses.

En el 2015, Lonelez lanzó su remix en bachata del tema “Fanatica Sensual” de Plan B. El remix fue toda una sensación, l legando a competencias de baile de bachata en países como España y República Dominicana.

En el 2016, Lonelez luego lanzó su famoso Trap Remix del tema “Shaky Shaky” de Daddy Yankee en combinación con un video edit de la bailadora de twerk Lexy Panterra. Ese remix actualmente tiene 11 Millones de visitas en YouTube.

«Lo que está pasando ahora es diferente. Los fans de Taylor son increíbles y he estado interactuando con ellos diariamente vía las redes. Esa es la diferencia; ellos son los que han hecho el remix un éxito haciendo sus propios videos en Tik Tok y compartiendo el link de Youtube con todo el mundo. Lo que está sucediendo en Twitter es increíble. Las visitas y los números son excitantes, pero la voz de la gente es lo que en verdad me llena de alegría. De veras, esto ha sido el mejor regalo de Navidad», agregó.


Canción actual

Title

Artist

Background