Revelan video en que Prince echa del escenario a Kim Kardashian

Escrito por el 22/04/2016

El cantante Prince siempre quiso dar espectaculares conciertos, y si de armar una fiesta se trataba, el artista de Minneápolis era uno de los mejores en el escenario.

Por eso, cuando invitó a la estrella de la telerrealidad, Kim Kardashian, y vio que ésta no bailaba, no dudó ni tantito en echarla.

Esto quedó en evidencia en un video que está circulando por redes sociales a raíz de la repentina muerte del artista de 57 años, ocurrida este jueves.

En el video se ve cómo Kardashian, enfundada en un sexy vestido estampado, sube a escena a invitación del cantante, pero se queda estática y de inmediato Prince le dice. «¡Bájate del escenario!», lanzado una sonrisa.

El concierto tuvo lugar en febrero de 2011 en el famoso Madison Square Garden de Nueva York y Kardashian acudió acompañada de su entonces novio, y posterior marido, el jugador de baloncesto Kris Humphries, según reporta People.

La estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) no dudó en compartir su opinión al respecto de la experiencia. «Estaba tan nerviosa que me congelé cuando Prince me tocó», dijo la diva en por medio de Twitter.


Canción actual

Title

Artist

Background