Ricardo Montaner: «Nos vino a visitar Mr. Covid»

Escrito por el 04/11/2020

El cantautor venezolano Ricardo Montaner reveló este miércoles pidió oraciones tras revelar que a parte de su familia le había visitado el Covid-19. 

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud. Parte de la familia ha sido tocada por la Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, escribió Montaner.

Aunque no dio muchos detalles de quiénes exactamente habían padecido la enfermedad del clan familiar, sí confirmó que el virus había pasado por su casa sin muchos estragos y todos sus seres queridos habían salido vencedores, a excepción de su primo.

Carlos, quien falleció en España el pasado mes de marzo y a quien el artista despidió en su cuenta de Instagram con mucho amor, además de aferrarse a su fe y espiritualidad que sigue siendo su aliada.

El artista nacido en Argentina y de sentir venezolano disfruta de un descanso de los escenarios en su casa de Samaná, su pedazo de paraíso en República Dominicana, donde cada tanto le visitan sus hijos, nietos, nueras y yerno.

Para el sábado 28 de noviembre anunció que presentará un concierto de manera virtual desde Altos de Chavon para el mundo, vi´a streaming.


Canción actual

Title

Artist

Background