Ricardo Montaner tiene planes de construir un hotel en Samaná

Escrito por el 13/10/2020

Además de la escuela que tiene en proyecto para construir en Samaná, el cantautor nacionalizado dominicano Ricardo Montaner también piensa construir un hotel en la provincia en la que reside.

La información fue dada a conocer por el ministro de Turismo, David Collado, quien ayer lunes recibió la visita del artista, quien le contó de sus planes.

“Cerramos el día con esta agradable visita de uno de mis artistas favoritos, Ricardo Montaner. Nos vino a contar sobre un hotel que va a construir en Samaná que sumará más oferta turística a la zona y más empleos”, informó Collado.

Y agregó: “Aplaudimos este proyecto y le deseamos el mejor de los éxitos, por allá estaremos para la inauguración”.

Ayer lunes el intérprete de “Tan enamorados” y “Me va extrañar” también se reunió en el presidente Luis Abinader y el ministro de Educación, Roberto Fulcar, para poner en marcha la construcción de escuela Bayacú, que será un centro de diseño ecológico que contará con aulas integradas a la naturaleza combinando nuevos métodos de aprendizaje.

Este era un sueño que el cantante tenía junto a su esposa desde que se mudó a República Dominicana en el 2016 y que finalmente podrá hacerlo realidad.

Por eso se alegró que los funcionarios vieron con “extraordinarios ojos” el proyecto de la construcción de la Escuela Integral de Bayacú, en Samaná, la cual tendrá la “posibilidad de replicarse en toda la República Dominicana”.

Durante su visita al Palacio Nacional, Montaner tocó el tema de la migración venezolana y expresó su preocupación al mandatario.

“El presidente me sorprendió porque dijo que muy pronto hará un anuncio al respecto para dar mucha tranquilidad a los venezolanos que vinieron por urgencia a la República Dominicana”, dijo Montaner a la prensa dominicana.


Canción actual

Title

Artist

Background