RICKY MARTIN COMIENZA EL AÑO RELAJADO

Escrito por el 07/01/2020

Ricky Martin comenzó el 2020 muy relajado. El cantante compartió fotos en su cuenta de Instagram en las que se lo ve disfrutando de un placentero paseo por el mar en un yate. A puro sol y con paisajes hermosos.

Es que el boricua comenzó el año con unas merecidas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas. Allí está pasando unos días junto a sus cuatro hijos y a su esposo, Jwan Yosef. La feliz pareja compartió con sus seguidores varias fotos en las que se los ve pasándola muy bien.

Ricky Martin recibió el 2020 en el caribe junto a toda su familia. En las últimas horas publicó algunas fotos de sus vacaciones y las redes sociales explotaron. El boricua está descansando junto a sus cuatro hijos.

Recordemos que Martin es papá de Valentino y Matteo (de 11 años), de Lucía (1 año) y Reen (que nació hace pocos meses). Alquilaron un lujoso yate y recorrieron la zona en motos de agua.

Ver esta publicación en Instagram

??‍♂️

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Este viaje comenzó unos días después de que la estrella de la música latina festejara el 24 de diciembre su cumpleaños número 48. ¡ Feliz cumple y vacaciones!


Canción actual

Title

Artist

Background