Ricky Martin envía de nuevo a RD equipos de protección a personal médico

Escrito por el 16/06/2020

La Fundación Ricky Martin envió a la República Dominicana equipos de protección individual (EPI) para el personal médico que trabaja contra el coronavirus.

En respuesta a una petición del cantautor Juan Luis Guerra, la Fundación Ricky Martin y Project Hope incluyeron en la segunda entrega de equipos a los trabajadores de la salud que atienden casos altamente comprometidos por el COVID-19 -mujeres embarazadas y menores de edad- en tres hospitales ubicados en zonas de alto riesgo en la República Dominicana.

La primera ayuda y entrega de suministros de seguridad médica de la fundación se realizó la tercera semana de marzo con los recaudos captados a través de la plataforma digital Charity Stars.

A la par con esta labor social y humanitaria, la Fundación Ricky Martin capacita a sus empleados y voluntarios a través de programas de la Universidad de Brown y Project Hope sobre cómo orientar a la ciudadanía en la adecuada prevención y protección en la pandemia.

La Fundación Ricky Martin ampliará sus ayudas a las familias vulnerables de Puerto Rico y República Dominicana a través de su nueva campaña «Movimiento de Apoyo y Solidaridad», que brindará pruebas del coronavirus, apoyo emocional, alimentos, educación y equipos de protección personal.

Bajo la etiqueta #JUNTOS2020, la fundación y sus socios -CharityStars, Fundación Juan Luis Guerra, Global Gift Foundation, Hispanic Federation, JetBlue, SER de Puerto Rico, Medtronic Puerto Rico y Wendy’s Puerto Rico- iniciarán la recaudación de fondos para encaminar dichas ayudas y sus servicios.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background