Ricky Martin tenía relación amorosa con su sobrino

Escrito por el 18/07/2022

El portal de noticias TMZ confirmó los hechos a partir de documentos y pruebas donde se demostraría la relación amorosa de 7 meses entre el artista puertorriqueño y su sobrino de 21 años.

Ricky Martin, tendrá que presentarse ante los tribunales de San Juan, en Puerto Rico, donde tendrá que comparecer ante la posible condena por incesto y el delito de abuso domesticó por el que lo demandó su sobrino. Adicionalmente, el joven presentó una orden de alejamiento contra el intérprete de «Lo mejor de mi vida eres tú», pues asegura que sufre hostigamientos por parte del cantante luego de que se terminara el romance.

Por su parte los fans no se hicieron esperar ante la noticia y no dudaron en expresar su sorpresa frente a las acusaciones. Algunos defienden al artista, mientras que otros manifestaron su rechazo.

No puedo creer todavía que el sobrino de Ricky Martín lo aya acusado de haberlo volado, es una forma muy cruel de atacar a un homosexual. La verdad me cuesta creerlo pero hay que ver si su sobrino tiene pruebas de lo que dijo #RickyMartin— Silvia Berlanga (@SilviaBoficial) July 16, 2022


Canción actual

Title

Artist

Background