Romeo declinó tres canciones a Nicky Jam; Jam termina relación amorosa

Escrito por el 12/02/2021

El cantante Nicky Jam le envió varias canciones al “Rey de la Bachata” Romeo Santos, las cuales el bachatero de origen dominicano declinó antes de escoger “Fan De Tus Fotos”, la segunda colaboración de Santos con Jam, que salió antes de lo previsto debido a que se filtró.

En declaraciones al “Guru de la Radio”, a través de Apple Music, el puertorriqueño dejó claro que el bachatero es muy “meticuloso” con lo que hace por lo que es “perfeccionista”.

“Yo le había enviado tres canciones a Romeo, y las tres canciones la declinó. Me dijo: Nicky, no sé, no me veo ahí. Le envié esta canción (Fan de tus fotos) y se volvió loco. Se enamoró, él es bien meticuloso, tu sabes. Muchos cambios, muchas vainas, es bien perfeccionista”, aseguró Nick Rivera Caminero, nombre de pila del artista.

Sobre la filtración Nicky dijo que es la primera vez que “me pasa… no sé si es que la gente que masterizó la canción. De verdad no entiendo, será que se la envié a un pana, pero los panas que yo tengo son los mismos panas que he tenido toda la vida”, acotó al Guru de la radio.

Hace varios días, aunque no tocó ese tema en la entrevista, se especuló que Nicky Jam habría terminado su relación con la modelo Cyndi Moreau con quien tenia planes de casarse en la República Dominicana. Según se ha dicho, todo estaba listo para la boda.

Según revelaron en el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, la ruptura del compromiso se debió a la pandemia de Covid-19 que afectó a la pareja, por lo que ya no seguirán con los planes de boda.

Entre los comentarios que circulan es que la tensión entre ambos creció debido a que Nicky, de 39 años, no podía presentarse en conciertos ni Cyndi, de 25, tenía trabajo como modelo, por lo que tuvieron que convivir 24/7 bajo el mismo techo, algo que fracturó la relación.

Fue el cantante quien habría puesto fin a la relación, por lo que Moreau se mudó de la casa en la que ambos vivían y él mismo le habría rentado un lujoso departamento en Miami, Florida.


Canción actual

Title

Artist

Background