Sebastian Yatra, Guaynaa, Mon Laferte y otros en festival virtual

Escrito por el 13/04/2021

“Tecate pa’l norte” es uno de los festivales más ascendentes de México, con más de 10 años de vida, en cuyos escenarios se han presentado las mejores propuestas musicales del ámbito mundial. Este año se realizará el 17 de abril y en esta ocasión estará disponible al público dominicano vía streaming.

La edición correspondiente a este año se transmitirá a través de una plataforma digital y estará disponible a los dominicanos accediendo a través de https://smartticket.com.do de la empresa BigStarSD. Los organizadores han anunciado que este año se proponen romper barreras al realizarla en la modalidad virtual, lo que lo convertirá en el primer Festival Virtual de América.

La oferta musical arrancará a las 5:00 de la tarde y tiene previsto concluir a las doce de la medianoche.

“Esta primera edición reivindica nuestros principales objetivos; celebrar la música, crear momentos inolvidables y cuidar la salud y el bienestar de nuestro público. Serán más de 1,000 minutos de música y emociones en vivo para ese día. Cada actuación ha sido producida en distintos lugares del mundo por personas que trabajan arduamente para crear otro capítulo sorprendente en nuestra historia. Contaremos con el más alto nivel tecnológico de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México”, explicó la organización local que sirvió la información.

Revelaron que dieciocho talentos serán los encargados de hacer vibrar a la audiencia en tres escenarios con esencia nunca antes vista. “Cada uno fue creado con diseños propios para este nuevo universo virtual. Lo mismo nos llevará a vibrar en el agua que en la jungla o incluso en islas flotantes, todo en tercera dimensión. El público podrá elegir en todo momento que actuaciones ver y moverse de un escenario a otro según su gusto. Y como es tradición, el artista sorpresa también se hará presente en esta edición virtual cuando se escuche la sirena, que por primera vez sonará simultáneamente en los tres escenarios”.


Canción actual

Title

Artist

Background